sábado, 31 de julio de 2010

Palabras


Hay cosas que simplemente se hablan, otras como las que están plasmadas solo se pueden escribir en sutiles pinceladas. Palabras tan mías como en algún momento tuyas, sentimientos aun mas fuerte que tan solo palabras, razones mas profundas que cualquier laguna.

Dulces palabras, anciadas palabras, tan cortas y largas, tan bellas y complicadas. Existe un mundo detrás de ellas, un mundo que yo investigo para mostrártelo con cariño.

Si, lo se, lo se mas que las tablas o las sumas, son mas que palabras en la bruma, pero son menos que todo lo que siento, pero pienso, que haría sin ellas desde el comienzo? Tan perfectas y equilibradas, pero unas tan viles que dañan el alma. Si, tu bien lo sabes, pues esas mismas palabras me las enterraste como un sable.

La mayor parte de mi dolor es por palabras desconsoladas, la mayor parte de mi alegría es por palabras cantantes, y ambas son causantes de mis lágrimas saladas, esas que tu no miras porque yo bien las escondo, esas que tu desconoces porque yo bien las guardo, esas que jamas lloraras por que te las he vetado.

Probablemente estas palabras son mi condena, hasta la muerte y mucho mas allá estaré con ellas, porque son mi todo y son mi nada, porque son mi risas y mis plegarias, porque con ellas describo el cielo como también lo feo, porque con ellas brota lo que siento y aun mas lo que veo y sueño.

1 comentario: