martes, 20 de julio de 2010

Amigos


Son como la brisa en pleno verano, o el calor en medio del frió invierno. Son capaces de sonreirte en cualquier estado, pueden jurarte lealtad y amor eterno. Tan necesario como el aire que me mantiene, tan infantable como el corazón que vive. Son mas que personas que te acompañan, son mas que palabras que declaran.

Brillan entre la oscuridad para salvarme, me tienden sus brazos para apoyarme, me protegen de la cegadora luz que me desorienta, me guían hacia la esperanza que me alimenta. ¿Quien soy yo sin ellos a mi lado?, ¿quienes son ellos sin mi cuidado?.

Son mas valiosos que mi existencia, me cobijan entre sus brazos de inocencia. Una sola palabra te revive, como también una sola palabra te destruye. Nacieron por mi felicidad que lo exige, están a mi lado por mi esperanza que huye, me alientan por la inseguiridad que prevalece, me aconsejan por mi mente que se adormece.

Se les nombra por una simple palabra, pero no es nada en comparacion con lo que hablan. Son el punto de una estrella en el cielo, a la distancia tan pequeños y frágiles, pero de se cerca de un brillo inmenso, tan atrayentes y a la vez sutiles. Su nombre es solo la punta del iceberg que se asoma, su ser es mas fuerte que cualquier enemigo, los amo aun mas que mi persona, solo por ser siempre mis amigos.


------------------------------------------------
Esto es para mis lindos amigos que siempre me han apoyado en todo *w*... que sepan que jamas los olvidare aunque ustedes se olviden de mi...yo siempre dejare el hombro libre para cuando lo necesiten... porque me han ayudado tanto que se lo merecen :D
Gracias por estar a mi lado!!!!!!!!!!!!!! SON LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

y jamas olviden que...

LOS AMO!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario