martes, 6 de julio de 2010

algo de Mi


Mis brazos esperan inertes el regreso de cualquier tipo de cariño, algo que me deje volver a verte. Mis ojos estan en busca de consuelo, algo mas que lagrimas que caen al suelo. Mis oidos quieren escuchar algo mas que palabras que riman. Mi ser pide amor, pide ayuda, pero es tan dificil de conseguir ahora. Existira alguien que de verdad le importe el sol que se refleja en mi bondad, alguien que la conveniencia no lo turbe, ni le cambie su mirar. Busco sin descanso, lloro sin consuelo, miro el cielo y no me canso.
Veo la esperanza aunque sea un sueño. Grito sin aire en mis pulmones, mientras unos ciergos algo burlones, se rien de mi apariencia que deja mucho que desear.
En mi correspondencia esta mi corazon que me han devuelto por estar sucio, roto y sin poder arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario