domingo, 11 de julio de 2010

El universo de Ti


Te miro reflejado en el cielo, tu suspiro no me alcanza pues estas muy lejos. El frio de la noche adormece mis miedos de aquel entonces. El calido sonido de la musica florece en aquel piano dentro de un cuarto de excelente acustica; es tu corazon en perfecto estado.

El resplandor de tu rostro es mas bello que el sol vuestro. La luna no alcanza tu pureza, pero de que sirve si no ves la belleza. La incertidumbre te deja ciego, ni siquiera ves al brillante lucero.

Una suave paloma te sonrie, la luna envidiosa no quiere que te mire, pero como evitar el brillo de tus ojos que me miran mostrandome recuerdos dolorosos.

Las estrellas se esparcen en el oceano sobre mi, de espalda alzo mi mano buscando alguna que sea feliz, no sabes cuanto me sorprendo cuando me doy cuenta de que ninguna encuentro, es que, como ser feliz si no tienes a nadie a kilometros de ti. Me pregunto, como eres capaz de sonreir si estas tan cerca de la soledad del fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario