miércoles, 28 de julio de 2010

solo TU


Rabia, impotencia, odio, todo en mi mente sin clemencia. Todo por ti, que inutilizaste mi corazon, yo que te lo entregue sin discurrir. y tu solo lo miraste con desprecio y dolor.
Injusticia, si claro, es injusticia, todo cuanto me rode me ensucia, todo cuanto toco me hiere, todo es vil y mas aun insensible, pero TU, que jamas pense que serias, TU, que tanto te defendi de las miserias, si TU, el que yo amaba dentro del esplendor de mi corazon, ese esplendor que se esfumo por tus palabras punzantes, tus sentimientos crueles, tus miradas envenenantes y tus razones vulgares.
Que te mereces si mi amor no basta? Que hago si mi corazon no alcanza? Tanto que entregar pero nada para recibir, tan poca piedad y tanto que sufrir. Acaso naci para llorar? Acaso el destino de mis ojos es solo caer? no me conformo con lo que dijiste ayer, no me conformo con migajas de tu amor. Quiero ver por completo la aurora Boreal no parte de el. Quiero maravillarme por sus colores sin sentir el frio ni temblores. Quiero poder sentirlo entre mis manos como tambien en mi espiritu mundano.
Sera posible? Sera razonable? Aunque yo muy bien se la respuesta... aun asi busco entre las nubes perdidas, y espero la replica de mis hermanas estrellas que me esperan para que me una a ellas; es mi destino, siempre sola en el abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario