martes, 29 de junio de 2010

una parte de mi corazon



Te observo en las tinieblas, tengo miedo por como hablas. Tu corazón esta quebrado por pelear con alguien amado. Como me gustaría consolarte con canciones de cunas y mimos, pero tu piensas que nadie puede ayudarte, y que de nada sirve el cariño.
Odio a quien te hace llorar, detesto a la persona que te dice cosas sin pensar, no merece el amor que le predicas, si te dice palabras de odio que tu multiplicas.
Eres tan importante para mi que no dejare que tu vida sea infeliz. Te regalo todo lo que quieras, mi esperanza que tiene poco uso, mis pensamientos algo confusos, te doy todo para que sonrías, te doy hasta lo que no es mio, lo si deseas te doy el frió, el amante fiel del invierno, todo para que no vivas en el infierno. Te doy hasta lo que no existe, una mariposa sin alas o un oso demente, pero por favor vuelve a creer, no te dejes tan fácilmente caer. Yo sé la fuerza que posees, esa fuerza que espera ansiosa que golpees.
Te quiero de eso nunca te olvides, eres un pequeño ángel que quiere protección, por ti hago que estas palabras rimen, porque eres el ángel al que tengo adoración.

2 comentarios:

  1. Juro que se me llenaron los ojos de lágrimas xD
    No sé si lo escribiste vos o lo sacaste de algún lado, pero felicitaciones a quien sea que haya sacado esas palabras de la tinta de la lapicera porque son geniales *--*
    Ya hablo como tonta xD Pero es que de cada palabra brotan sentimientos...
    No sé xD Capaz que estoy loca porque es la 1:21 am y estoy sin dormir...
    Pero sea como sea, pasaba a dejarte mi primer comentario oficial en tu blog. Y a decirte que te quiero, te quiero muchisimo y lo sabes ♥

    ResponderEliminar
  2. pastelilla!!! como te vas a poner a llorar!!!!!no es para tanto... xdd exageras

    ResponderEliminar