domingo, 20 de junio de 2010

Preguntas sin respuestas




Díganme sabios que aman la verdad, ¿Por qué el hombre cobra por lo que la tierra da? ¿Quién es para creerse superior? si por más que la ciencia avanza el sera siempre un peón.

Díganme sabios que aman la verdad, ¿Por qué los buenos no hacen mas que llorar? ¿Cómo se atreven a juzgar los que ni siquiera saben mirar?.

Díganme sabios que aman la verdad, ¿por qué buscas tantas las respuestas de preguntas que ni siquiera están?, basta con mirar los dulces ojos de mi padre para saber que el mar no arde.

No entiendo este mundo, pagas por vivir en la tierra, cuando nada de lo que ves es tuyo, es imposible vender algo que no te perteneció y que nunca te pertenecerá.

Mi padre nos dio la vida, como también de la mano nos la quita. El te dió la oportunidad de mirar el hermoso cielo, ¿Quién eres tu como para aferrarte a ello?.

Si tanto te crees capaz, dime, ¿Podrías evitar que el sol se hunda bajo el mar?. ¿Puedes detener el camino de las blancas nubes utilizando solo tu cuerpo que es lo que mas presumes?.

Díganme sabios que aman la verdad, ¿quién soy yo para al hombre juzgar? si yo misma digo palabras en vano, para no sentirme algo tan mundano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario