viernes, 10 de septiembre de 2010

Sueño


El infierno sobre mi cabeza se oculta en el espejo de la naturaleza. El diamante y su conejo saludan a las estrellas del firmamento. Algo tan simple como mis ojos observan algo tan complejo solo en fotos. Nada compara su belleza, nada alcanza su grandeza.

Me veo de pie bajo el océano estrellado, toda criatura juega a mi lado, flores danzan felices de la vida, mi corazón late esperando la huida.
Todo resplandece en su belleza, todo irradia alegría con cierta pereza.

Las lágrimas no son mas que penas olvidadas, el dolor no es mas que un rumor de tiempos viejos, solo se ven sonrisas entusiasmadas, esperanzas amigas que ya no son enemigas de aquello.

Todo tan perfecto, todo tan brillante, lastima que es solo un sueño, algo tan pasajero, no me queda mas que despertar, abrir mis ojos y solo llorar, demasiada luz para algo que no era verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario