jueves, 28 de octubre de 2010

No Me Dejes


El tiempo pasa y te retengo,
mis lágrimas sucumben mi dignidad rota,
tanta tristeza en mis ojos que ya no te veo,
pero todo escurre tal agua de una copa rota.

No puedo dejarte ir,
seria como la luna sin estrellas,
te necesito junto a mi,
como la flor al sol o la dignidad al perdón.

Absurdo seria confiar en la mentira,
tantas palabras dichas en agonía,
debo creer que cuanto dicho son solo verdades,
pues no puedo vivir pensando en falsedades.

El tiempo pasa y nuestra vidas cambian,
lo retengo hasta la fatiga,
pero el segundo es mas fuerte que toda mi vida,
y si decides desvaneces sin caminar,
te ruego no me dejes sola que no puedo olvidar.

En mi precipicio te espero,
confió en que llegaras a ampararme,
y en un abrazo cumpliras mi deseo,
te esperare aunque el reloj se detenga en mi mirada,
es lo único que queda de mi esperanza helada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario